martes, 10 de octubre de 2017

ALCALDÍA DE VILLA LA MATA TRABAJA EN VERAS DEL YUNA, EL POZO Y LOS CORZOS



El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y su Alcalde el ing. Miguel Martínez, inicia amplio operativo de reparación de Caminos Vecinales que abarca las secciones de Veras del Yuna, El Pozo, El Canal arriba de Santa Pola y otras comunidades.

El Alcalde Martínez resaltó, que fruto de las lluvias caídas en los últimos días por el paso de los ciclones Irma y María, se  han deteriorado de forma tal que están intransitables, dificulta el caminar y transitar de las personas por estas zonas productivas del Municipio.

 En virtud de esa grave situación es que decidió intervenir esos caminos, a los fines de ponerlos en condiciones que las personas  residentes en estas zonas, puedan transitar sin dificultad.


Reitero el compromiso que  tiene con los moradores del Municipio y sus comunidades de contribuir a mejorar sus condiciones de vida, con la ejecución de obras de infraestructuras como, el Matadero, la Funeraria Municipal en fase de construcción así como otras que ya fueron consensuadas a través del presupuesto participativo y en consenso con todos los sectores del Municipio y   que están en carpeta para ser ejecutadas a la medida que sigan llegando los recursos que por ley les pertenecen a Villa La Mata.


                    Equipo de prensa alcaldía Villa La Mata 

0 comentarios :

Publicar un comentario