miércoles, 2 de agosto de 2017

Senador Félix Vásquez juramenta nuevos Perredeista en Sánchez Ramírez


Por Daury Reyes

Cevicos, RD. -Evidentemente el Senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, inicio un proceso de reestructuración y captación de importantes dirigentes en esta provincia del País.  

Durante un encuentro realizado en el municipio de Cevicos, el legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramento a decenas de dirigentes políticos que dejaron las filas de otros partidos y pasaron a formar parte de esta organización política.

Entre los dirigentes juramentados figuran los ex síndicos del distrito municipal de la Cueva, Rafael Hilario Tejada (Felei) y Narciso Ramón López (Papó), quienes fueron ingresados a ese partido junto a un grupo de dirigentes.  

Asimismo el senador perredeista, al reunirse con estos nuevos miembros del PRD, anunció que en los próximos días, en los demás municipios que componen esta provincia otros importantes dirigentes se sumaran a este proyecto político.


En dicho acto ademas acompañaron al legislador, Roberto Sánchez, Andrés Peguero y Lucia Silverio, entre otros dirigentes provinciales del partido blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario