viernes, 11 de agosto de 2017

Gobierno Del Presidente Medina Entrega 10 Casas En Angelina


ANGELINA-  SÁNCHEZ  RAMÍREZ.-El gobierno del presidente Danilo Medina, atreves del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) qué dirige el Ing. MAYOBANEX ESCOTO, por gestión del gobernador Juan Félix Nuñez Tavarez, entregó 10 casas nuevas a igual cantidad de familias de escasos recursos económicos , de los sectores Punchamaquito y Pacho Pegao del Distrito Municipal de Angelina.
El acto se realizó en el sector Punchamaquito a las cinco de la tarde, con la presencia del director del Invi, Mayobanex Escoto, Rauniel Miranbeaux, representando al senador Félix Vásquez, Fabio Díaz, en representación de la diputada Yomary Saldaña, el doctor Freddy Hidalgo, el cura de la zona y representantes de las juntas de vecinos de las comunidades.
Juan Félix Núñez Tavarez destacó durante la inauguracion de las casas construidas, la calidad del trabajo realizado por los ingenieros del Invi y el cambio de vida que tendrán estas familias con la entrega de las nuevas viviendas.

“Son casas dignas, bien construidas y bonitas, para que estas familias dejen de vivir en condiciones deplorables, tal como lo ordena el presidente de la República, Danilo Medina”, manifestó el representante del Poder Ejecutivo.
De su lado el director del INVI Mayobanex Escoto, dijo que éste tipo de acciones continuaran en la provincia Sánchez Ramírez y en todo el país, como lo quiere el presidente de la nación Dominicana el Lic. Danilo Medina Sánchez..

0 comentarios :

Publicar un comentario