miércoles, 5 de julio de 2017

Danilo nombra funcionarios que dirigirán el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina nombró esta noche de este lunes a la viceministra de Obras Públicas y Comunicaciones Claudia Franchesca de los Santos como directora ejecutiva del nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) y a otros 14 funcionarios que dirigirán las distintas dependencias de ese organismo que empezó a operar el pasado sábado y que regulará todo el sistema de transporte terrestre de República Dominicana.

De los Santos fue designada a través del decreto 236-17, disposición presidencial que también designa a Alexandra Cedeño, directora de la Dirección de Movilidad Sostenible; Milciades Pérez Polanco, director de la Dirección de Transporte de Carga; Manuel Ernesto Fabián, director de la Dirección de Transporte de Pasajeros, y Luz Tejada, directora de la Dirección de Licencia de Conducir.




Asimismo, Víctor Luis Núñez, quien fue designado director de la Dirección de Seguridad Vial; María Paz Conde, directora de la Dirección de Tránsito y Viabilidad, y Cándido Cordero, director de la Dirección de Vehículos de Motor.

En el decreto 238-17, Miguel Arcángel Sánchez quedó nombrado coordinador Regional del citado organismo; Deidania del Carmen Ferreira Rojas, coordinadora de la Región Cibao Norte; Alejandro Benito Volquez, coordinador para la región del Higuamo; Luis Arquímedes Grandell, coordinador para la región Valdesia; Fernando Ramírez Filpo, coordinador para el Nordeste; Radhamés de los Santos Liriano, para la región Ozama, y Roberto Leandro Lamarche, coordinador para la región Cibao-Sur.
La creación del Intrant está establecida en la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

0 comentarios :

Publicar un comentario