lunes, 12 de junio de 2017

Solo un soldador trabajando hoy en el área donde serán recluidos imputados Odebrecht


Este lunes  solo se observa un soldador realizando trabajos  en la cárcel  Najayo-Hombres, donde guardarán  prisión siete de los 14 imputados en el caso de sobornos de la constructora Odebrecht.

Desde las 6:00 de la mañana se han mantenido las labores de vigilancia en la nueva garita de seguridad instalada en la entrada principal de la prisión, justo donde está el soldador ultimando detalles. También se observa el ingreso normal del personal  que labora en este centro penitenciario.

Varios lugareños se han asomado a los reporteros para preguntar sobre la hora del traslado. Desde el pasado viernes la secretaría de la Suprema Corte de Justicia notificó  al ministerio público y a los abogados las partes la decisión del juez.


Se espera que hoy sean traídos a esta cárcel el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, y el abogado Conrado Pittaluga, quienes cumplirán nueve meses de prisión preventiva.

Además, el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el exdiputado Ruddy  González y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, por un período de seis meses.

Mientras que el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, y el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo De Oleo Ramírez, cumplirán aquí tres meses de prisión preventiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario