jueves, 18 de mayo de 2017

Inapa Introduce Mejoras Al Acueducto De Fantino


Por: Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- los habitantes del municipio de Fantino y zonas aledañas, es bueno informarles que el cambio que se han notado en la calidad del agua que sirve el acueducto local, obedece al gran esfuerzo que han hecho las autoridades del instituto nacional de aguas potables y alcantarillados (INAPA).

La semana pasada vino a Fantino una brigada de ingenieros del nivel central del INAPA y realizó trabajos para rehabilitar la planta de tratamiento, ubicada en la comunidad de La Lometa, Jima arriba, la vega.

Con esos trabajos, realizados por esos ingenieros del INAPA, en coordinación con la oficina local, que dirige Daysi Cabrera, el sistema fue habilitado para que se le pueda aplicar de forma más efectiva el cloro u otros ingredientes para la purificación del agua.


Solo que no está llegando agua en cantidad suficiente como para malgastarla, porque la gravedad no permite que el líquido tenga la fuerza suficiente para que llegue a lugares apartados.

EL programa"EN PRIMERA PLANA"que dirigimos en el canal 30 por GUACARA TV,  se atribuye el haber llevado a cabo una campaña sistemática para lograr mejorar la calidad el agua potable que sirve INAPA al municipio de Fantino.

Hay que hacer notar que el periodista Luis Brito Jerez, oriundo de este municipio y jefe de redacción del periódico “El Nuevo Diario”, realizó varios trabajos periodísticos en favor de esta cusa y que fueron tomados en cuenta por las autoridades del INAPA, para tomar la decisión de mejorar el acueducto de aquí.

Este programa siempre estará al servicio de los mejores intereses del pueblo...sin pasar factura a nadie y sin hacer periodismo de chantaje, ¡¡¡...solo periodismo ciudadano...!!!

COMENTARIO HECHO A ESTA PUBLICACIÓN POR LA SEÑORA DAYSI CABRERA ENCARGADA DE LA OFICINA DE INAPA EN FANTINO.

“A los lugares donde no llega que intente en la noche hay muchas personas que lo están logrando de noche. ...los trabajos que realizan los técnicos del nivel central aún no han terminado. Estamos buscando solución a ver cómo hacemos intensivo que el preciado líquido llegue pero de manera potable...en mi nombre y de todos los empleados de la oficina de Fantino extendemos las gracias a mi amigo Rafael Aridio Hidalgo y al Doctor Freddy Hidalgo Núñez que tiene mucho luchando para que se mejore el servicio que dicho sea de paso es muy costoso...”

0 comentarios :

Publicar un comentario