sábado, 29 de abril de 2017

Resumen Últimas Noticias de Sánchez Ramírez


475 títulos de propiedad fueron entregados por el mandatario a productores agropecuarios y a varias personas, mediante un acto protocolar llevado a cabo en la oficina central del instituto agrario dominicano en esta localidad.

El Plan Social de la presidencia asistió a sectores vulnerables del municipio de Cotuí con la entrega de raciones alimenticias.

A propósito del anuncio de otra vaguada que arropara al país en las próximas horas, la alcaldesa del municipio de Cotuí Teresa Ynoa, anuncio el reforzamiento del comité municipal de emergencias para tomar medidas preventivas al respecto.

La oficina Senatorial de Sánchez Ramírez, mediante le programa "Comiendo Con Félix Vásquez" acudió en ayuda de la comunidad los tres pasos de esta misma ciudad la cual se encuentra incomunicada a falta de varios puentes.

En una última información familiares, amigos y relacionados de un joven que fue malogrado a palos en el municipio de cevicos a fines de ser despojado de una motocicleta y dinero en efectivo, portando pancartas y vociferando consignas; realizaron un piquete en reclamo de justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario