sábado, 15 de abril de 2017

Miembros de la Armada ultiman hombre en operativo contra viajes ilegales en Sabana de la Mar



SANTO DOMINGO.-Un hombre resultó muerto y otra persona detenida  durante un operativo realizado por miembros de la Armada de República Dominicana contra un viaje ilegal en la entrada de la playa La Chamuscada, Sabana de la Mar.
El fallecido fue identificado como Alexander Acosta, de 23 años, nativo del municipio de Sabana de la Mar, Hato Mayor, quien falleció en un vehículo marca Ford, negro, donde tambié fue detenida otra persona que  no fue identificada.
De acuerdo al informe de la Armada, en el interior del  vehículo fueron  ocupados cinco garrafones de gasolina de dieciocho galones cada uno y un motor fuera de borda marca Suzuki.
Precisó que, según los miembros de la patrulla en cuestión, al momento de encontrar a las personas que pretendían salir ilegalmente del país, fueron recibidos con disparos, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando muerto Alexander Acosta.
En tal sentido, el comandante general, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, dispuso que la Dirección de Asuntos Internos de la institución realizara una exhaustiva investigación con relación a este hecho para esclarecer las circunstancias en que sucedió

0 comentarios :

Publicar un comentario