miércoles, 12 de abril de 2017

Hospital Inmaculada Concepción Cotuí activa comité Semana santa 2017


CON EL LEMA “LA VELOCIDAD EXCESIVA, ES UNA VENDA EN LOS OJOS” fue activado en la mañana de este marte 11 de abril el Comité de  Emergencia y Desastres, Semana Santa 2017 del Hospital Público, Inmaculada Concepción de Cotuí,cumpliendo con los lineamientos del Servicios Nacional de Salud (SNS), Servicios Regionales VIII, el Centro de Operaciones de Emergencia “COE”, y el Plan Hospitalario de Emergencia y Desastres.

El Dr. Henry Vásquez, director de dicho centro manifestó que este comité busca dar respuesta oportuna a cualquier eventualidad de salud que se pueda presentar en el largo asueto de la semana mayor y que se tomaron todas las precauciones pertinentes para garantizar los servicios que ofrece a la población el principal hospital de la provincia Sánchez Ramírez.

Sostuvo que dentro de las medidas tomadas en cuenta están las siguientes:
ü Se estableció que todos los miembros del Comité compuesto por todos los encargados departamentales se mantengan en sesión permanente.
ü Se reforzó el servicio de emergencia, con una reserva de médicos, de ambulancia, los stands de medicamentos.
ü Se actualizó el directorio telefónico del personal de servicio,entre otras medidas.
En ese sentido el gerente de salud llamó a la población a disfrutar en familia de la semana mayor, pero sobre todo a reflexionar sobre la vida y obra, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.


LIC. JOSE RAMON TAVAREZ LIRIANO
Relaciones Públicas, Hospital Inmaculada Concepción

0 comentarios :

Publicar un comentario