martes, 18 de abril de 2017

Diputado Alejandro Jerez Espinal Felicita A Locutores En Su Día


Con motivo del Día Nacional del Locutor Dominicano, el Diputado Alejandro Jerez Espinal, felicita a los profesionales del micrófono de la provincia Sánchez Ramírez y el País y les estimula a seguir aportando con su voz a la difusión de los valores y principios que hacen de la  República Dominicana una mejor Nación.

Destacó que el Locutor es un profesional noble y consagrado cuyo ejercicio requiere de mucha disciplina, esfuerzo, buena dicción, preparación,  conocimiento,  dedicación y sobre todo compromisocon el medio de difusión, el público que escucha e interactúa y la sociedad que en definitiva es la mayor beneficiariade esa importante labor social.

El también Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en Sánchez Ramírez, reconoció que dentro de su multidisciplinaria función en las áreas de la conducción, información, mercadeo, entretenimiento y diversión, su ejercicio no está exento del peligro e intolerancia que implica su actuación apegada a la ética profesional.


Recordó la carga de sacrificio y heroísmo de los locutores dominicanos, sobre todo en los momentos difíciles y apremiantes para nuestro País, donde su intervención y actuación pudieron hacer la diferencia al lado de las mejores causas nacionales.

Congratulaciones y reconocimientos  para ti profesional de la palabra son los deseos de tu amigo Alejandro Jerez Espinal

0 comentarios :

Publicar un comentario