martes, 14 de marzo de 2017

Senador de Sánchez Ramírez denuncia sectores empresariales manipulan protestas y campañas de descrédito en contra de Danilo Medina.


Por Daury Reyes
El legislador acompañado de varios partidos, movimientos y cientos de habitantes brindaron respaldo al presidente Medina

Sánchez Ramírez, RD. – Con una multitudinaria concentración cientos de habitantes de esta enmarcación, respaldaron al senador Félix Vásquez, quien manifestó su apoyo al mandatario Danilo Medina y calificó su gestión gubernamental como excelente e histórica.

Al pronunciar su discurso central durante la actividad; el legislador denunció que sectores interesados manipulan una campaña de descrédito en contra del presidente Medina a través de protestas y medios de comunicación, con la finalidad de chantajear y aunque no identificó a nadie en particular; aseguró que se trata de partes económicas interesadas, que comercializan a altos costos energía eléctrica.

Y refiriéndose a las últimas manifestaciones que se han producido en el País, en contra del presidente Medina; Vásquez citó un pensamiento de Juan Pablo Duarte:

“Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

En otro orden el legislador de esta localidad, se refirió al proyecto “Punta Catalina” el cual calificó como la inversión más grande hecha por el estado Dominicano en toda su historia.

El acto de fue realizado con la participación de personalidades locales y nacionales, el mismo contó con el respaldo de varios partidos y movimientos políticos así como de actores de la sociedad civil.

0 comentarios :

Publicar un comentario