jueves, 2 de marzo de 2017

INVITACIÓN A MISA POR SEGUNDO ANIVERSARIO FELLECIMIENTO VICTORIANO SANTOS HILARIO



Con motivo del Segundo Aniversario del fallecimiento del dirigente político Victoriano Santos Hilario y su hijo Víctor Manuel Santos Gutiérrez, el Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia Sánchez Ramírez,  a través de su Presidente Lic.  Alejandro Jerez Espinal, invita a los amigos, simpatizantes y miembros del PLD, organizaciones aliadas y pueblo en general, a la Misa en recordación  de los  compañeros fenecidos a destiempo.

“La ceremonia religiosa será oficiada el domingo 5 de marzo del presente año a las 3:00 pm de la tarde en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí” informó Jerez.

El Diputado Alejandro Jerez Espinal, destacó que al momento de su deceso el inolvidable compañero Victoriano Santos Hilario, estaba en el cenit de su carrera política, no solo por su doble condición de DirigenteNacional y Presidente del Comité Municipal del PLD, en Cotuí, Viceministro de Energía y Minas, sino también por su alta valoración política a nivel de Cotuí y toda la Provincia Sánchez Ramírez, por lo que su partida, significó una pérdida irreparable para todos nosotros.



Agregó que la mejor manera de recordar al compañero Victoriano Santos Hilario, es emular y continuar su ejemplo de entrega y sacrificio en la construcción, consolidación y desarrollo del PLD, organización a las que dedicó más de tres décadas de su vida incluyendo los momentos más preciados de su juventud.

0 comentarios :

Publicar un comentario