miércoles, 22 de marzo de 2017

Diputado Jerez Agradece Al Presidente Medina Inicio Construcción Puente De Batero Sobre Río Cevicos


El Diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Lic. Alejandro Jerez Espinal, agradece al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, por su decisión de ordenar la construcción, del Puente sobre el Río Cevicos, que une el Distrito Municipal de La Cueva, con la Sección de Batero.

El también Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, destacó que con el inicio de tan importante obra, a cargo del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y de su titular Lic. Gonzalo Castillo, el Gobierno da respuesta a una demanda que desde hace varios años reclaman los comunitarios y que fue asumida y gestionada por nosotros en nuestra condición de legislador.

Agregó que esta obra es de gran trascendencia socioeconómica, no sólo porque pone fin al aislamiento y la incomunicación de esa comunidad cada vez que vienen las temporadas de lluvias, sino porque será de gran impulso al desarrollo de la agricultura y la pecuaria en la zona.


Precisó que esta infraestructura se suma a los cientos de viviendas reparadas y edificadas, a las escuelas, centros de atención primaria, hospitales,  puentes, caminos vecinales y  carreteras construidos  por el Gobierno, por lo que con sus acciones e iniciativas el Presidente Medina Sánchez, se ha erigido en el auténtico Padre del desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez.

0 comentarios :

Publicar un comentario