jueves, 9 de febrero de 2017

Teresa Ynoa apoya lucha contra el cáncer; participa en operativo de mamografía


La Alcaldesa del Municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, apoyó este martes la lucha contra el cáncer  que realiza el Despacho de la Primera Dama, las esposas de los oficiales de las Fuerzas Armadas Dominicana  y la fundación  mujeres en marcha por la vida durante un operativo  de mamografía  y charla de prevención dictada en este municipio.

 La Alcaldesa  dijo que el cáncer  puede llegar a todos, a los ricos y los más  necesitados, que por ello, todos debemos poner nuestro granito de arena para lograr una efectiva prevención de esta enfermedad, realizando por lo menos una vez al año un  chequeo médico.

  Teresa Ynoa, valoró el trabajo que  durante todas las épocas del año hace la fundación  Mujeres En Marcha Por La Vida, que dirige la señora Dulcida viuda Soto.

 Aseguró que en la prevención es que está la clave para no caer  en la enfermedad, que todas las mujeres  deben ir  a su médico de confianza para realzarse el estudio de lugar.

 La ejecutiva municipal produjo estas declaraciones,  en su participación,  en el operativo de mamografía  y conferencia contra el cáncer, que se llevó a cabo  en el Club 5 de Octubre del Municipio de Cotuí, donde se realizaron más de 130  exámenes, sin costo económico.


 Lic. Joaquín Báez Jiménez
 Encargado Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Cotuí
Martes 7 de febrero 2017
--
Tel.: 829-642-3319

0 comentarios :

Publicar un comentario