miércoles, 8 de febrero de 2017

Llegan los primeros 56 dominicanos deportados en gobierno de Trump


El grupo fue extraditado tras haber cumplido en Estados Unidos por narcotráfico, asesinatos, falsificación, fraude, secuestro y violación, entre otros delitos.
Entre los recién llegados hay 53 hombres y tres mujeres, con los cuales asciende a 101 el número de dominicanos deportados desde Estados Unidos, conforme estadísticas del aeropuerto Las Américas.
Al menos 33 estaban presos por narcotráfico en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio y Texas.
Los exconvictos fueron traidos en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), escoltados por once agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Fueron entregados en el aeropuerto Las Americas a funcionarios de Migración de la República Dominicana y a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Policía Nacional, de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Las Fuerzas Armadas (J-2) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

0 comentarios :

Publicar un comentario