sábado, 25 de febrero de 2017

Esperan retiros generales PN y cambios en puestos de mando el 27 de febrero




SANTO DOMINGO.- Se espera que el próximo lunes, además de rendir cuentas con motivo del Día de la Independencia de la República Dominicana, el presidente Danilo Medina haga movimientos en el tren gubernamental y cambios de mandos y retiro de oficiales generales de la Policía.

En las redes sociales han circulado más de diez listados con posibles designaciones y puesta en retiro de varios oficiales generales, incluidos el director general del cuerpo.
Hace poco el Consejo Superior Policial recomendó el retiro de 31 generales, lo que según Diario Libre se hará en dos partidas de 20 y 11, respectivamente, con lo que se busca fijar un tope de 20 generales activos, como establece la nueva Ley Orgánica de la Policía.
Los ascensos serán mínimos, según se ha difundido, a pesar de que hay una gran cantidad de miembros que califican para ser promovidos.
Conforme un artículo publicado este viernes por Diario Libre, en las filas policiales hay un descontento generalizado por los montos y la selectividad con que les serán incrementados los salarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario