jueves, 9 de febrero de 2017

Dra. Bidó nueva Directora DPS Sánchez Ramírez


Por Alfredo Gómez.

En la mañana de hoy miércoles 8 de febrero la Dra. Mayra Altagracia Bidó Peralta, fue juramentada como nueva Directora de la dirección de salud pública en Sánchez Ramírez,  en sustitución del Ing. Darío Peña P. Quien se desempeñaba como interino después de que el Dr. Juan Emilio Segura fuera pensionado al cumplir más de Diez años al frente de la entidad.

A la toma de posesión asistió el Dr. Freddy Hidalgo N. Ex ministro y actual colaborador especial del poder ejecutivo en materia salud, además el Dr. Freddy Abad, director regional 8 de la Vega, el gobernador provincial de Sánchez Ramírez Dr. Juan Félix Núñez Tavarez,  la alcaldesa municipal de Cotuí Licda.  Teresa Ynoa,  el Dr. Esteban Tiburcio Gómez Rector de la universidad Uteco, entre otras personalidades.

La Dra. Bidó,  durante su  alocución indicó que desde hoy se enfrenta a un nuevo reto, consistente en continuar aportando su trabajo y conocimiento a favor de la salud de todos los moradores de esta provincia,  dando pasos firmes como los forjados en el hospital Inmaculada Concepción de Cotuí,  en el cual se puede bien definir un antes y un después.

La actividad fue realizada pasada las 9:00am. En la parte frontal de edificación que aloja las oficinas provinciales de salud pública, ubicada en la calle Hostos No. 63 Cotuí.

0 comentarios :

Publicar un comentario