sábado, 11 de febrero de 2017

Diputado Alejandro Jerez Felicita Universidad Uteco


El Diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Lic. Alejandro Jerez Espinal, felicita a la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental, Uteco, en su 35 Aniversario de labor ininterrumpida en favor del desarrollo de la Region y el País.

Destacó que son miles los profesionales y técnicos  egresados del Uteco integrados de manera exitosa en la actividad productiva de la provincia Sánchez Ramírez, en las organizaciones del sector público y en las empresas y establecimientos del sector privado.

Recordó  que el Uteco fue creado por el Patronato Pro Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez, un 10 de febrero del año 1982, como una iniciativa del Ing. Ramón Flores y de un grupo de ciudadanos preocupados por el avance de nuestra provincia.


Precisó que tiene un compromiso desde hace más de dos décadas con esa institución de vanguardia que es la Universidad Uteco, primero como ex miembro de su Consejo de Regencia y después como legislador fue  responsable de la Ley 236-14, que convierte el Uteco en la segunda Universidad pública de la República Dominicana.

Felicitó igualmente a las autoridades, profesores y/a los más de 8 mil estudiantes que han hecho del Uteco el principal instrumento de avance y desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez.

0 comentarios :

Publicar un comentario