lunes, 13 de febrero de 2017

Danilo entrega un liceo en La Ureña



Los estudiantes de media del sector La Ureña del Municipio Santo Domingo Este, tienen en su comunidad un centro escolar de 25 aulas, donde recibirán clases en Jornada Extendida cómodamente sentados.
Se trata del liceo Pedro Mir, el cual fue inaugurado ayer por el presidente Danilo Medina.
El centro educativo tiene capacidad para recibir 770 alumnos que podrán completar sus estudios de bachillerato, disponiendo de tecnología avanzada, a la altura de cualquier centro privado del país.
El liceo está dotado de laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas.
La obra fue construida bajo la supervisión de la Oficina supervisora de Obras del Estado, con fondos del Mnisterio de Educación, el cual invirtió RD$52,4 millones.El liceo Pedro Mir es el segundo que entrega el presidente Medina en Santo Domingo Este en este mes, ya que el pasado día 3 entregó otro en San Luis.
En esta provincia, Medina ha inaugurado 137 centros educativos, que aportan 3,088 nuevas aulas, con capacidad para acoger a 99,015 estudiantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario