jueves, 26 de enero de 2017

Gobernador Entrega Casa Amueblada A Yanet Caso Otañez


COTUI.- El gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez en compañía del director del instituto nacional de la vivienda (INVI) Ing. Mayobanet Escoto y la diputada Yomary Saldaña, por mandato expreso del presidente de la república dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez, entrego una casa amueblada a la señora Yanet Casó Otáñez, en el sector San Juan del Distrito Municipal de Quita sueño.

La señora Yanet al recibir su nueva vivienda junto a sus hijos, agradeció  llena de alegría al gobierno del presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez, al director del INVI, en especial al gobernador civil por gesto que ha tenido con ella, que desde que llego al cargo la ha visitado en varias ocasiones hasta cumplir con su anhelado sueño de tener un techo que le permita vivir de forma digna junto a su familia.

A raíz de que el Doctor Juan Félix Núñez Tavarez  llego a la gobernación y por intermediación de la Junta de Vecinos de ese sector, esta institución hizo un levantamiento de las condiciones en que vivía la señora Casó junto a sus dos hijos, a quien  en los días de lluvia de los meses de octubre y noviembre del año pasado,  se le cayó su casita de madera, hecho que motivo la intervención del representante del poder ejecutivo para construirle un sitio pudiera  donde vivir junto a los suyos, convirtiendo su sueño en realidad.

Lo mismo ocurrió con más 350  familias de todo el litoral de Sánchez Ramírez,  las cuales han  recibido  sus casas nuevas,  gracias al gobierno que encabeza el partido de la liberación dominicano, en la persona del excelentísimo señor   presidente  de la república dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez y la gestión del  gobernador de esta provincia.

0 comentarios :

Publicar un comentario