jueves, 5 de enero de 2017

Familiares de vigilante ultimado por banda de Percival se querella contra Brayan Félix


Los familiares del vigilante que resultó muerto durante el asalto a  un camión de valores en  Bella  Vista Mall, se querellaron  hoy en contra de Brayan Peter Félix Paulino.
La querella fue interpuesta por Yoanny García Abreu hija de Bienvenido García, por ante el Departamento el Sistema de Atención de la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de su abogado Plutarco Jáquez.
El abogado adelantó que la familia del vigilante asesinado someterá judicialmente a otras personas que resulten implicadas durante el proceso investigativo.

En la querella se señala que el 14 de septiembre pasado, Brayan Félix Paulino, conjuntamente con Francisco Alberto de Jesús Caraballo y John Percival Matos, quien fue ultimado por la Policía en Bonao, le quitaron la vida al señor Bienvenido García con un fusil M16, cuando este se encontraba trabajando como seguridad en una empresa de envío de valores.
En la querella con constitución en actor civil, se acusa a Félix Paulino de violar los artículos 265, 295, 296 y 304 del Código penal que establece el homicidio.
Piden a la fiscalía del Distrito Nacional que solicite al juez de la Instrucción de Atención Permanente un año de prisión como medida de coerción, por existir peligro de fuga.
Mientras que pasadas las 4:00 de la tarde, la fiscal continuaba  interrogando a Félix Paulino. 

0 comentarios :

Publicar un comentario