viernes, 9 de diciembre de 2016

Valoran Como exitosos los primeros 100 Días de la Alcaldesa Teresa Ynoa en Cotuí


Por Junior Acosta.
(Junior Cavada) 
Cotuí.-  A pesar de las crisis económica encontradas por la pasada gestión en el Cabildo; Los Empresarios, Comerciantes, Estudiantes y Municipes de Cotuí, valoran  como positivo los primeros 100 días de gestión de la Alcadesa, Lcda. Teresa Ynoa, en el entendido de que el Ayuntamiento  a recuperado su confianza moral  y crediticia hacia la ciudadanía, pronostican crecimiento y seguridad en el municipio. 



Ynoa en sus primeros tres meses de gestión; Tiene el pueblo limpio y ordenado, acondicionó el vertedero de Basura, ya que por el mal estado que estaba los camiones recolectores no podrían brindar un servicio de recogida eficiente.

Rehabilitó  todas las oficinas y servicios del Cabildo, recuperó los espacios públicos para el libre tránsito y ha reparado las lámparas para la iluminación del pueblo. 

Volvió a adecuar el cementerio municipal, el parque Duarte y embelleció como había prometido la entrada Cotuí Santo Domingo. 

Se tiene previsto el acondicionamiento de  las plazas y parque, al igual que los semáforos y las señalizaciones de las principales vías del municipio. 

La Licda. Se ha mantenido en los últimos días evaluando con comisiones del Ministerio de Obras Públicas,  los daños causados por las fuertes lluvias y a su vez dándole repuestas a los afectados. 

La Alcaldesa, ha cumplido en este tiempo la mayoría de las metas y programas que se propuso y prometió durante la campaña electoral pasada.


Este sondeo fue realizó por el periódico la luz, basado en entrevistas y escuchando las opiniones de todas las clases sociales del referido municipio.

0 comentarios :

Publicar un comentario