lunes, 12 de diciembre de 2016

Gradúan nuevos Técnicos en Mecánica Industrial y Diesel Automotriz en Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel


Por Daury Reyes 

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD. - 29 jóvenes recibieron sus títulos que les acreditan como técnicos  en  Mecánica Industrial y  Diesel  Automotriz, tras participar durante dos años en el Programa de Formación Dual que llevan a cabo mediante una alianza estratégica;  la Minera Barrick Pueblo Viejo y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). 

El acto de investidura fue encabezado por Manuel Rocha, Presidente Barrick PVDC y Rafael Ovalle, director de INFOTEP.

“Junto a INFOTEP y las comunidades, nos pusimos como meta ver fortalecidas las capacidades de estos 29 jóvenes que hoy vemos recibir los títulos. Nos enorgullece el hecho de se hayan mantenido constantes en este proceso, aprendiendo y aprovechando al máximo los conocimientos compartidos por sus tutores y guías.” Expresó Manuel Rocha, Presidente de Barrick Pueblo Viejo durante su participación en el evento. 


De su lado el director del INFOTEP, Rafael Ovalle, aseguró que esta institución seguirá dispuesta a fortalecer programas de preparación destinados especialmente a jóvenes, mediante alianzas estratégicas  https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Los graduandos en esta oportunidad de son jóvenes de los municipios Piedra Blanca, y Maimón, de la provincia Monseñor Nouel y Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez.

0 comentarios :

Publicar un comentario