viernes, 23 de diciembre de 2016

Edward Reynoso o "Edward Computadoras" primer empresario cotuisano que se establece en SFM


En más de 500 años de fundado que tiene el pueblo de Cotuí, Edward Reynoso, es el primer empresario de este pueblo que  se establece de manera exitosa en San Francisco de Macorís.

Más aun, lo ha hecho en apenas tres meses de haber establecido en la tierra del Jaya, la tienda Edward Computadoras que había sido fundada en un pequeño de local de pocos mas de diez metros al lado del mercado de  Cotui.
Hoy Edward Computadoras ocupa dos grandes locales, uno en la María Trinidad Sánchez número 90 de Cotui y otro en la Calle La Cruz, Esquina Rivas, de San Francisco donde es considerado el centro de equipos electrónicos principal del pueblo.




Aunque la empresa sigue llamándose “Edward Computadoras” hoy la ofertas de servicio se ha diversificado y poco a poco comienza  liderar el mercado de celulares de última generación, los televisores Led, Cámaras de Seguridad y todo el  mobiliario necesario para equipar una oficina moderna.
Aunque apenas cuenta con 29 años, cinco de los cuales se los pasó  en el seminario, tratando de convertirse en sacerdote Edward Reynoso tiene clara su filosofía de vida y le explica de manera clara:



“No puedo estar mañana en el mismo lugar que hoy, ni este año en el mismo lugar que el pasado. Tengo una fuerza interior que me empuja a avanzar, a desarrollarme en busca del crecimiento y el desarrollo, tanto en lo personal como en lo empresarial”.


Casado hacen seis años con Yadira Cruceta Veloz con quien ha procreado dos hijos, afirma sentirse satisfecho aunque no realizado.
 En sus empresas tiene unos 24 empleados y se siente orgulloso de haber nacido y criado en La Ceivita, comunidad de Saballo en la que tiene sus amigos de infancia.
Estudio Filosofía en la Universidad Católica de Santiago y Mercadeo en la Universidad UTECO, pero todos sus conocimientos los utiliza para desarrollar sus empresas, lo que explica el éxito logrado en tan corto tiempo.


Como parte de su responsabilidad social, cada mes entrega una computadora a un estudiante de escasos recursos que haya sacado buenas calificaciones, por lo que se ha convertido entre los estudiantes pobres de Cotui en “el hombre que regala las computadoras en las escuelas”.
Todas esas razones motivaron al equipo de Cotui Digital para elegir a Edward Reynoso como Líder empresarial del mes de enero

Edward Computadoras en Cotui
C/Maria Trinidad Sánchez, #090, Frente al Mercado publico de Cotui.
San Francisco

C/ La Cruz, Esq. Rivas #107.

0 comentarios :

Publicar un comentario