viernes, 30 de diciembre de 2016

Directores de medios: en RD existe desborde de la delincuencia


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Directores de diferentes medios de comunicación se mostraron preocupados ante el auge alcanzado por delincuencia e inseguridad en el país.
Estos periodistas dijeron aspirar a que las autoridades no actúen de manera reactiva y den una respuesta contundente que garantice la tranquilidad de sociedad dominicana.
Ante el insólito asalto a tiros limpios a una sucursal del Banco Popular en la céntrica tienda por departamentos Plaza Lama, el asombro se apodera de la sociedad y de directores de medios escritos y de televisión.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, calificó este miércoles a la delincuencia y inseguridad como un enorme desafío para las autoridades.
Mientras que la directora de NCDN canal 37, Nuria Piera, recomendó a las autoridades no esperar para reaccionar.
De su lado, el director del periódico El Día, Rafael Molina Morrillo, dijo que no cree en las manifestaciones de respuesta de las autoridades.
Estos directores de medios coincidieron en que el gobierno ha actuado de una manera reactiva y criticaron que hasta la fecha no se ha presentado un plan de seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario