martes, 6 de diciembre de 2016

Director Regional de Educación, pide unir esfuerzos en el Plan Nacional de Alfabetización; Dice confiar en el mismo


COTUÍ, Sánchez Ramirez. En un acto realizado este domingo cuatro de diciembre, en los salones del ayuntamiento de esta localidad, el director regional de educación No. 16, Licenciado Ramón Antonio Vásquez, pidió a la población unir esfuerzos en procura de captar  los iletrados de esta zona.

"Yo confío en el plan Nacional de Alfabetización que ha implementado el presidente Medina, a través del MINERD, este es un compromiso de todos, sembrar  la semilla para obtener  buenos frutos". expresó Vásquez. 

Este encuentro que fue realizado simultáneamente en todos los ayuntamientos del país, con el objetivo de orientar a los docentes en la captación de los iletrados, ademas se entregó el formulario para inscripciones. Este trabajo contó con la presencia de la Alcaldesa del referido Municipio, en calidad de presidenta del Plan, Licenciada Teresa De Jesús Ynoa, además los directores de los distritos municipales de Platanal, Licenciado Javier Mora y de Quita Sueño, el señor Benito Guerrero.


Allí estuvo Presente además el coordinador del Plan, Licenciado Silvio Regalado Herrera, el director del distrito educativo 16-01 Licenciado Pedro Antonio Cruz Angeles, asesor regional de la educación de adultos Licenciado Juan Luis Sánchez, entre otras personalidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario