miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cristian Conce y El Guarano 2016


 
 
El afamado locutor Cristian Conce (The Happy Man), en la noche del pasado sábado realizó la cuarta versión de los premios “El Guarano 2016” evento en el cual se premia el buen accionar de los residentes de su municipio natal, Las Guaranas provincia Duarte.

Cientos de personas disfrutaron de todo el colorido, la buena producción y las presentaciones artísticas del baladista Fausto Lázala, El Trueno y El Titan de la Bachata, quienes deleitaron a todos los asistentes con sus buenas canciones.     
        
Durante la actividad, la cual fue efectuada en el complejo turístico “Las Guaranas Agua Park”  fueron galardonadas  20 personas en los renglones: superación personal, trabajo tesonero a favor de las comunidades, y munícipes que son ejemplo en la sociedad, en otros.

El evento contó con la magistral conducción de Cristian Conce acompañado de la comunicadora Janil Vásquez, asistidos por los locutores Rafael Jerez, Bienvenido Portalatin, Alfredo Gómez y Mayerlyn Borgen de Cotuí, y fue trasmitido en vivo y directo por los canales de la empresa Telenord y Tele Sánchez Ramírez Canal 17 HD. Y la cobertura digital por cotuifm.net y minerafm.com.

The Happy Man,

Es uno de los integrantes de staff de animadores de la emisora Minera 90.7fm.,  encargado de llevar cada mañana de 9:00AM. A 12:00PM., un contenido dinámico, con la mejor música, y cultura para todos sus oyentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario