viernes, 23 de diciembre de 2016

Alcaldesa Teresa Ynoa y el Consejo de Discapacidad firman acuerdo para un Cotuí accesible.


La Alcaldesa, Teresa Ynoa, y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) firmaron este miércoles un acuerdo para que en lo adelante el municipio de Cotuí sea convertido en una ciudad accesible para todas las personas con discapacidad.

Por el Consejo Nacional de Discapacidad, firmó su presidente, Licdo. Magino Corporan, quien destacó que con este acuerdo, el municipio de Cotuí se convierte en un referente para todo el país, gracias a la iniciativa aprobada por la Sala Capitular de este Ayuntamiento, mediante una propuesta del regidor, Juan Francisco Luna Javier.

En sus palabras, la Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que reconoce que las personas con discapacidad, requieren, merecen y demandan como ciudadanos y ciudadanas, las condiciones que le permitan acceder a los lugares públicos y privados con igualdad de condiciones.

Afirmó que cumplirá y hará cumplir este convenio para mejorar las condiciones de vida de los discapacitados de todo el municipio, y los que nos puedan visitar, de todos los lugares del mundo al tiempo que instruyó a la oficina de planificación para que en lo adelante, no permita construcciones sin que se confirme la accesibilidad de toda persona.

Departamento de Relaciones Públicas.
Alcaldía de Cotuí.
Joaquín Jiménez 

Miércoles 21, diciembre , 2016

0 comentarios :

Publicar un comentario