lunes, 5 de diciembre de 2016

Adelante Jóvenes Juramenta a su directiva provincial en Sánchez Ramírez e imparte conferencia.


Por Junior Acosta.
Sánchez Ramírez, Cotuí.- Con el salón de actos de la Universidad Uteco repleto de personas, la Fundación  Adelante  Jóvenes  dejo juramentada su directiva que la representará en esta parte del país, y a su vez impartió la conferencia; El Poder de las Redes sociales, tendencias de un estado conectado. 

Los jóvenes juramentados fueron; Deiby Peguero Como Presidente, Wanda Marte, Vice, Kelvin Geovendy José, Secretario General, Ramón Mejia Germosen, Tesorero, Junior Acosta, Primer Vocal, Andreily de la Cruz, Segunda Vocal, Víctor Manuel Frías, Tercer Vocal. Presidente Municipales; Fanny Alt. Silva Sánchez, Presidenta del municipio de Cevicos, Joseph Félix, Cotuí, Mildalisy Díaz, Villa La Mata y Jean Carlos  Bottier, Fantino. La Juramentación estuvo a cargo del presidente Nacional de la Fundación, Lic. Eury Siriaco Ynoa. 


La disertación estuvo a cargo del joven estudiante de Periodismo, Junior Acosta "Junior Cavada", el cual destaco el poder que tienen las redes sociales hoy en día, y que debemos que tener  a sabiendas, que somos lo que publicamos. Y que los  avances que tenemos hoy en día, se deben en su gran mayoría, en el poder que tienen las redes sociales.  

Dicha  actividad inicio a las 6:30pm de  la tarde, culminó a las 7:35pm  y con to con la presencia de la Alcaldesa, Licda. Teresa Ynoa, Estudiantes, Empresarios, y diferentes entidades del ámbito social. 

0 comentarios :

Publicar un comentario