sábado, 5 de noviembre de 2016

Rafael González; propulsor de la radio moderna en Sánchez Ramírez.

Por Alfredo Gómez.
El Sr. Rafael González, ya es reconocido en Sánchez Ramírez como el propulsor de la radio moderna en esta provincia de la región Norte (Cibao) de la Republica Dominicana, ya que fue el primer empresario radial en aportar tecnología de punta a las emisoras de esta localidad.

Hablar de Don Rafael, es remontarse a los años de Máxima FM, proyecto radial de alta reputación en nuestro pueblo, además de Poder FM, y en la actualidad una de las emisoras más importantes de la provincia Minera 90.7 FM.

Rafael González, fue la primera persona que tuvo la visión de enlazar a Sánchez Ramírez, con el resto del mundo al conectar por primera vez una emisora de Cotuí en tiempo real a través de la Internet (www.minerafm.com), dando lugar a la recepción de llamadas de miles de seguidores de diferentes países, quienes a la fecha continúan mostrando su respaldo al trabajo de este humilde cotuisano.
          
Hoy en día reside en los Estados Unidos de Norte América, desde donde continúa realizando buenas producciones de radio, las cuales son implementadas por Minera 90.7 FM, y aportando los últimos avances a favor de las emisoras de nuestro país.

0 comentarios :

Publicar un comentario