miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inician construcción de ciudad deportiva infantil en Cotuí


Por Daury Reyes
Cotuí, RD. - Con una inversión que supera los 50 millones de pesos varias instituciones de la provincia Sánchez Ramírez construirán un complejo multi-deportivo infantil.  

La fundación Hermanos Pichardo en conjunto con la liga deportiva Héctor Pichardo presentaron el proyecto de construcción de la ciudad deportiva infantil del municipio de Cotuí; un complejo que contara con varias instalaciones deportivas, cuyos terrenos ya fueron adquiridos con recursos propios.

Apropósito de que la construcción de este centro multi-deportivo conlleva una inversión que supera los 50 millones de pesos, estas instituciones hicieron un llamado al gobierno para que atreves del ministerio de deportes extienda su mano amiga.


El acto contó ademas con la participación de varias autoridades de la de esta localidad, quienes valoraron esta iniciativa, al tiempo que se comprometieron a fortalecer dicho proyecto deportivo.

Durante la actividad fue llevada a cabo una jornada de siembra de árboles en los terrenos donde se construirá esta ciudad deportiva infantil, y así mismo fueron entregados útiles escolares a niños que practican deporte en la zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario