viernes, 4 de noviembre de 2016

Alcaldía de Cotuí juramenta Comité Organizador Patronales 2016.


Como forma de continuar una tradición cultural y religiosa, la Alcaldía del Municipio de Cotuí, dejó juramentado  el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Inmaculada 2016, que iniciará el próximo  30 de noviembre.
 El comité lo encabeza la Alcaldesa, Licda. Teresa Ynoa, como presidenta, Felipe Orozco, vicepresidente, Fico Luna, tesorero, secretaria, Jazmín Brito, en Organización, Yhon Lenin Nicacio, Prensa y propaganda, Joaquín Jiménez y kelvin Junior Otáñez.

El comité  lo completan; Fiwi Acosta y Marino Ruiz, en deporte, el encargado de  seguridad es el Coronel  Dorfi Jaquez,  mientras que  como asesores, el Senador Félix Vásquez, Gobernador Civil, Juan Félix Núñez, los Diputados Alejandro Jerez, Yomary Saldaña, y Ricardo de los Santos.
 Los juramentados  se comprometieron a garantizar que en las próximas patronales, todas sus actividades  sean disfrutadas por el pueblo de Cotuí,  y que los visitantes tengan la seguridad para compartir en familia o con sus amistades, de las festividades  en honor a la Inmaculada Concepción. 
 La Alcaldesa  y Presidenta del Comité, solicitó que todos los ciudadanos compartan esta bonita tradición en tranquilidad, y que inviten a sus amigos  para que visiten nuestro municipio  de Cotuí con todas sus atracciones eco-turísticas.  

Joaquín Jiménez
Encargado Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Cotuí
30 octubre 2016

0 comentarios :

Publicar un comentario