miércoles, 19 de octubre de 2016

Segundo teniente de la PN mata a raso del Ejército que supuestamente pretendía asaltarlo


Un raso del Ejército Nacional murió a causa de varios disparos que le hizo anoche un segundo teniente de la Policía Nacional al que, supuestamente, pretendía asaltar en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

Rafiel Peña Bocio, de 20 años, residente en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, murió cuando recibía atenciones a causa de los disparos que le hizo el segundo teniente policial Félix Junior Ramírez Santiago con su arma de reglamento. 
El reporte policial indica que Peña Bocio actuó en compañía de un individuo que está prófugo y hasta el momento no ha sido identificado.
Los hechos ocurrieron en la calle Barney Morgan del ensanche Luperón donde, según la Policía,  el policía Ramírez Santiago, cuya edad no fue informada, esperaba en el interior de su carro en compañía de Ismael Méndez Castillo, de 22 años.
Supuestamente, Peña Bocio llegó a bordo de una motocicleta y portando una pistola, le manifestó que se trataba de un asalto y que saliera del vehículo. Entonces Ramírez Santiago sacó su arma de reglamento y le hizo los disparos. 
La Policía Científica levantó 12 casquillos, calibre 9mm en la escena. Los investigadores tienen las armas del oficial y del fallecido.

0 comentarios :

Publicar un comentario