miércoles, 12 de octubre de 2016

Gobernador Sánchez Ramírez continúa entregando la ayuda del plan social


COTUI.-El Gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, continua dando respuestas a las personas afectadas por las inundaciones provocadas por las aguas del huracán Mathew en las diferentes comunidades de esta provincia.

En esta ocasión el representante del poder ejecutivo realizo entrega de colchones y raciones alimenticias a moradores del sector San Juan en las proximidades de la Universidad Tecnológica del Cibao oriental (UTECO), cumpliendo con el mandato del excelentísimo señor presidente de la república dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez, de priorizar los sectores más vulnerables de la nación.


El funcionario reitero que como principal representante del gobierno en esta comunidad se ha empeñado en trabajar al lado de la gente, ver como están, que sienten y piensan, para tratar de mejorar su situación y hacer suyo el pensamiento del profesor Juan Bosch y PLD. Servir al partido para servir al pueblo.

Núñez Tavarez, se comprometió a trabajar de las manos con la junta de vecinos y los dirigentes políticos, en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que aquejan a los moradores de esa comunidad, señalando que si caminamos unidos legraremos nuestros objetivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario