miércoles, 19 de octubre de 2016

Alto auge de la delincuencia en La Bija-Cotuí preocupa a sus habitantes; autoridades inician plan de control


Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. -  Ante la preocupación del auge de la delincuencia en el distrito municipal de La Bija, en el municipio de Villa La Mata  habitantes de esa zona adjunto a las autoridades iniciaron un plan para combatir este mal que les aqueja.

La iniciativa fue creada por el Director de la junta municipal de La Bija, Manuel Montas, a raíz de los últimos acontecimientos, y respaldada por las autoridades del orden así como por los habitantes de esta comunidad.


Sin embargo para la fiscalía de esta provincia, los males que arropan a la sociedad se deben a las siguientes razones; falta de orientación familiar, alto nivel de vicios entre otros.

De su lado el coronel Jaques Gonzales, comandante de esta parte del país deploró la situación en que opera la Policía Nacional en esta provincia, pero aseguró que la institución del orden hará mayores esfuerzos para controlar la delincuencia en este distrito municipal.    
  
El encuentro fue realizado en el salón comunal de esta localidad donde además participaron las distintas juntas de vecinos de esta zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario