viernes, 28 de marzo de 2014

MICKEY DE LA ROSA EXPLICA PORQUÉ ESTUVO PRESO EN SAN PEDRO

Cortesía de la laguinea.com
 El  comunicador y abogado  cotuisano José Manuel de la Rosa (Mickey De La Rosa) explicó que estuvo preso por un mes y medio en la cárcel de nuevo modelo de San Pedro del Macorís.

Dijo que todo se debió a un plan ejecutado por   su ex esposa  para despojarlo de un apartamento y de todos  sus ahorros fruto de los beneficios de un negocio  que tenía en el hotel el embajador.

De la rosa contó que para  que su ex esposa encontrara un motivo  y meterlo preso, lo acusó de maltrato ante  el tribunal de familia, que  lo   condenó a un año de prisión preventiva.
Expresó que encontró en la sotea del apartamento, a altas horas de la madruga, a su  hijastra menor de edad  compartiendo con un joven, lo que provocó que se incomodara  y le propinara dos chancletazos tanto a la madre como a la hija.


 Caso Fabito de León:
 Por otra parte, el  abogado dijo, que el caso que tenía pendiente en la justicia de Cotuí con el comerciante Fabito de León, fue resuelto, gracias a la intervención de varios amigos en común.

Manifestó que no tiene problemas personales con nadie, y que con todo el que ha tenido enfrentamiento esta buscado resolverlo y dejarlo sin efecto.

 El caso  Fabito y De La Rosa, se produjo cuando se presentó una confusión en el pago de una tarima que ambos utilizarían  para realizar dos fiestas en el pasado diciembre 2013.

Las declaraciones del comunicador fueron realizadas en el programa el gobierno cotuisano, transmitido por Dorada Fm, en horario de 8 a 9 de la mañana.

0 comentarios :

Publicar un comentario