jueves, 6 de marzo de 2014

GOBERNADORA ANUNCIA GOBIERNO PAGARÁ COSTO DEL AGUA A COMUNIDADES CERCANAS A EMPRESA MINERA.‏

Cortesía de Joaquín Jiménez
El gobierno dominicano invertirá unos 300,000.00 pesos mensuales para suplir de agua potables a las comunidades aledañas a la minera Barrick Gold según anunció este lunes  la gobernadora  de Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa.

La representante del poder ejecutivo  dijo que el pasado viernes el presidente Danilo Medina, aprobó que  su gobierno pagara  a una empresa distribuidora de agua para que suministre el preciado líquido hasta que se pueda avanzar con el proyecto de reubicación de estos moradores.

Teresa Ynoa aseguró, que ella no dejará solo a los afectados con este problema, el cual  tiene muchos años, y  que gestionará  para sea solucionado en la presente administración.
Destacó que siempre está pendiente  de este caso y que aunque no la vean seguido en estos lugares, ella está gestionando la solución del problema.


Hace varias semanas, la empresa minara Barrick Gold, suspendió  el pago del agua que llegaba  a los residentes de esta zona, por lo que el gobierno  tuvo que asumirlo a partir de este lunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario