miércoles, 19 de marzo de 2014

AUTORIDADES DE SÁNCHEZ RAMÍREZ SOSTIENEN ENCUENTRO CON EL MINISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA.


Una amplia comisión de autoridades de la provincia Sánchez Ramírezsostuvieron el pasado viernes 14 de este mes  una reunión con el Ministro Administrativo de la Presidencia el Señor José Ramón Peralta, con quien se converso en relación al 5% que le corresponde a la provincia como resultado de las  explotaciones mineras de la empresa Barrick Pueblo Viejo, encuentro muy ameno donde se abordaron informaciones de interés provincial.

El presidente del Consejo de FOMISAR Dr. Consensar Hernández Tavares  estuvo acompañado del Ministro de Salud  Dr. Freddy Hidalgo, La Gobernadora Civil de la Prov. Sánchez Ramírez, Licda. Teresa Inoa, el Ing. Félix Vásquez senador de Sánchez Ramírez, los Congresistas Diputados Ing. Marino Hernández, Lic. Alejandro Jerez Espinal, el tesorero de FOMISAR Lic. Victoriano Santos,Ing. José Ángel Rodríguez, Pte. De la  Rosario Dominicana, el consultor Jurídico de FOMISARDr. Manuel de Js. Brito y la Licda. Mayra Aquino, Dir. Ejecutiva de FOMISAR.

Dr. Consensar Hernández, dio a conocer  los pormenores de los recursos que se han recibido hasta el momento de las acciones de Corde en Falconbridge y el uso que se le han dado a los mismos, enfatizo que nos encontramos en este momento en la fase de elaboración del plan de Desarrollo provincial.


De su lado el Ministro Administrativo  José Ramón peralta   se mostro muy dispuesto y aseguro transmitir  la información al presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez  y de igual modo al ministro de la presidencia Señor Gustavo Montalvo, también sostuvo que según lo establece la Ley  hay que otorgar el 5% a la provincia  para impulsar el desarrollo de todos los Sánchez Ramirences.
El Dr. Hernández agradeció al ministro Hidalgo por haber concertado la cita y de igual modo externó  gratitudes  al ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta    por haber dado rápida respuesta a la petición.


Dpto. de Relaciones Públicas Fomisar.

0 comentarios :

Publicar un comentario