jueves, 27 de febrero de 2014

SÚPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD INAUGURAN OFICINA DE PROTECOM EN COTUI

 
 
Redacción cotuifm.net
Con el objetivo de  atender las reclamaciones de los  usuarios del servicio  eléctrico en el municipio de Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez  y zonas aledañas, la Superintendencia de Electricidad inauguró y puso en funcionamiento   la oficina de Protección  al Consumidor  (PROTECOM). El acto de apertura estuvo encabezado por los miembros del Consejo de la Superintendencia de  Electricidad, Ing. Eduardo Quincoces, Diógenes Rodríguez, y el Lic. Ángel Canó, además estuvieron presentes José Rosario director de Protecom, Pablo Ducoudray, director de infraestructura, Alexander Pérez de tecnología y el Lic. Gerardo Izquierdo, en representación de la Licda. Teresa Ynoa, gobernadora provincial.
 Al dirigirse a los presentes el Ing. Eduardo Quincoces, resaltó la importancia que tiene para la zona la apertura de esta oficina, porque permite al ciudadano consumidor eléctrico hacer sus reclamaciones cuando entienda que sus derechos se han vulnerado y exhortó a la población a cuidarla.

La nueva oficina de Protección  al  Consumidor  está ubicada en la Plaza Idess,  en la calle Mella Esq. Juan Sánchez Ramírez, de la ciudad de Cotuí  y permitirá recibir y atender las reclamaciones y quejas por desajuste en la facturación de  parte de las distribuidoras.

La puesta en funcionamiento de una oficina de  PROTECOM en la provincia Sánchez Ramírez,  permitirá a la SIE dar un mejor cumplimiento  y aplicación de la Ley General de Electricidad y desempeñar el papel de órgano regulador  tal y como  lo  establece la legislación.

La bendición de la oficina estuvo a cargo del sacerdote Eduardo Hernández de la parroquia Inmaculada Concepción, de la ciudad de Cotuí.

 La Superintendencia de Electricidad desde su fundación, ha aperturado más de 25 oficinas de PROTECOM en todo el país, siendo las dos  últimas la de Cotuí y Samana.

0 comentarios :

Publicar un comentario