viernes, 21 de febrero de 2014

REALIZAN ACTO A LA BANDERA EN LA CIUDAD DE COTUI.

 
 
La gobernadora Licda. Teresa Ynoa encabezo el acto en homenaje a la Bandera Nacional Dominicana realizado este viernes en el parque Duarte del municipio de Cotui.
 A la actividad asistieron  directores y personal de instituciones públicas y privadas, donde entregaron ofrendas florales en el busto del padre de la patria.
El director regional 16  de la  educación Lic. Ramón Vásquez dio las palabras de bienvenidas  y exhortó a los presentes, a continuar fortaleciendo los valores patrios de nuestra república.
En las palabras centrales la Lic. Teresa Ynoa dijo que el presiente de la república ha dado muestra de patriotismo y amor por su pueblo.

 Seña ló  que para las presentes y actuales generaciones, es  importante seguir los ideales de Juan Pablo Duarte y los héroes de la independencia de la república para logar un mejor país para todos.
 El acto homenaje de la Bandera Nacional contó  con la participación de instituciones como la Gobernación provincial, el Ejército Nacional, Policía nacional, Cámara de Comercia y Producción de la provincia Sánchez Ramírez, Hospital Inmaculada Concepción de Cotui, FOMISAR, Banco de Reservas, los Derechos Humanos entre otras instituciones. 

 Joaquín Jiménez
 Encargada de comunicaciones de la gobernación Sánchez Ramírez

COTUIFM.NET LA MAS INFORMATIVA DE COTUI

0 comentarios :

Publicar un comentario