lunes, 24 de febrero de 2014

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL CIBAO ORIENTAL UNIVERSIDAD PATRIMONIO DE LA COMUNIDAD REALIZA GRADUACIÓN.

 
 
Cortesía Juan Alcides Acosta Reyes
Con la presencia de la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología Licda. Ligia Amada Melo de Cardona, el Instituto tecnológico del Cibao Oriental ITECO, celebró su graduación extraordinaria en el marco del 32 aniversario de fundación.

El honorable Rector Dr. Esteban Tiburcio Gómez en el mensaje de salutación dijo a los graduandos que, “la formación académica es la llave que abre todas las puertas y ustedes deben comprometerse a seguir adelante por el mejor de los caminos haciendo siempre el bien y sin olvidarse que un ser humano sin fe es como un rio sin agua, como un árbol sin frutos,  como la vida sin vida”.

El ITECO presenta a la comunidad esta cosecha de 239 nuevos profesionales en distintas carreras, formados con los valores indispensables tanto para el trabajo científico como para el progreso del ser humano.

A esta graduación extraordinaria del ITECO asistieron además el Dr. Bautista Rojas Gómez  Ministro de Medio Ambiente y en representación del Excelentísimo señor presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, la Licda. Teresa Ynoa, gobernadora civil, los diputados Dr. Cristian Paredes, Ing. Marino Hernández y la Licda. Marcia Amparo en representación del senador Félix Vásquez, además de las autoridades de la universidad.

La graduada Licda. Matilde Manzueta Expresó las gracias a las autoridades educativas del ITECO, en nombre de todos sus compañeros.

El acto se celebró el sábado 22 desde las 4 de la tarde en el campus universitario del ITECO con la asistencia de cientos de amigos y familiares de los graduados.




                                                                                          Lic. Juan Alcides Acosta Reyes   
                                                                                         Director de Relaciones Publicas 

0 comentarios :

Publicar un comentario