martes, 11 de febrero de 2014

ALCALDÍA Y FUNDACIÓN INAUGURAN CLUB EN LOS COROZOS.

VILLA LA MATA. El alcalde Dr. Víctor Alberto Gomera y el presidente de la Fundación Rodríguez Aquino, Ing. Félix Rodríguez  encabezaron este viernes 31 el acto de Inauguración de la anhelada casa club de la comunidad de Los Corozos, que fue construida a un costo de un millón, 11 mil pesos.

En mismo se le construyó una media cancha anexa para que los niños y jóvenes comiencen a formarse parcialmente hasta tanto se consiga el terreno en donde pueda ser construida una cancha como la comunidad se lo merece

Por la comunidad hablaron en el acto el señor Juan Pita Santos y el Lic. Andrés Amparo Jerez, quienes agradecieron con palabras cargadas de emoción  la obra que reciben, la cual era un sueño,  una esperanza que habían perdido, por lo que sus palabras fueron cargadas de bendiciones para el Dr. Gomera y el Ing. Félix Rodríguez por  tan importante obra.


Por su parte el Ing. Rodríguez presidente de la Fundación Rodríguez Aquino y el  señor alcalde Dr. Alberto Gomera se comprometieron a seguir trabajando unidos junto a las demás agrupaciones sociales a favor de todos los sectores del municipio de Villa la Mata.
http://www.alcaldiavillalamata.com/2014/02/alcaldia-de-villa-la-mata-y-la.html

0 comentarios :

Publicar un comentario