jueves, 6 de febrero de 2014

ALCALDE REALIZA APRETADA AGENDA EN EL FIN DE SEMANA

Redacción de cotuifm.net
Villa La Mata. El alcalde de este municipio desarrolló en el fin de semana una apretada agenda de actividades, comenzando el pasado viernes en hora de la mañana donde participó de la segunda exposición de la Escuela Técnico Laboral Elsa Fabián, donde los estudiantes dieron a conocer lo que aprendieron en los cursos técnicos impartidos.

En hora de la tarde el ejecutivo municipal se trasladó a la comunidad de Los Corozos y allí junto al Ing. Félix Rodríguez, presidente de la Fundación Rodríguez Aquino dejaron inaugurado el club de la comunidad, que fue remodelado por estas dos instituciones.

El sábado el Dr. Alberto Gomera, encabezó el operativo médico que se realizó en el recién inaugurado club de la comunidad de Los Corozos. En este operativo fueron atendidas y entregadas sus medicinas a más de 150 personas, otras fueron referidas a estudios para determinar posibles procedimientos quirúrgicos.


 El Dr. Gomera, indicó que junto al Ing. Félix Rodríguez presidente de la fundación Rodríguez Aquino, quien suplió de medicamentos el operativo seguirán desarrollando estas obras sociales en busca de prevenir las diversas enfermedades que por descuido alguno y otro por faltas de recursos padecen los habitantes de allí y ven deteriorar su vida a temprana edad.

0 comentarios :

Publicar un comentario